Modern Combat 3

Modern Combat 3 Fallen Nation (PlayBook) 1.0.0.1

Lucha y libera a Estados Unidos de los invasores

En Modern Combat 3: Fallen Nation para BlackBerry PlayBook formarás parte de la expedición militar llamada para liberar a Estados Unidos de los terroristas. Trama, modo de juego, gráficos son por decirlo suavemente, extraordinarios. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos y modo de juego espectaculares
  • Dificultad bien calculada
  • Modo multijugador hasta 12 jugadores
  • Historia cautivadora e impresionantes escenas

CONTRAS

  • Es necesario tener un poco de práctica para controlar bien al soldado

Imprescindible
10

En Modern Combat 3: Fallen Nation para BlackBerry PlayBook formarás parte de la expedición militar llamada para liberar a Estados Unidos de los terroristas. Trama, modo de juego, gráficos son por decirlo suavemente, extraordinarios.

13 misiones de adrenalina y multijugador online

Modern Combat 3: Fallen Nation para BlackBerry PlayBook se estructura en una serie de misiones de dificultad creciente. La primera, por ejemplo, está ambientada en Los Ángeles: deberás acceder a un edificio controlado por las fuerzas terroristas, recuperar de un PC un disco duro que contiene información valiosa acerca de los objetivos enemigos y volver a salvo a la base.

Además de una campaña intensa en modo de un solo jugador, Modern Combat 3 te permite jugar también en modo multijugador online o en local a través de la Wi-Fi, formando un equipo con los otros jugadores y compitiendo en partidos en el último tiro.

Modo de juego convincente

Modern Combat 3: Fallen Nation incluye 4 niveles de dificultad óptimamente calibrados. Inicialmente deberás practicar un poco para familiarizarte con los controles, pero tras algunas partidas la sensación es total. La sensibilidad del acelerómetro, además, se puede calibrar según sea necesario.

Maravillosos gráficos

Técnicamente, Modern Combat 3 para PlayBook es una alegría para la vista. Los gráficos son espectaculares y exprime al máximo el hardware de tu dispositivo.

La banda sonora es perfecta para un juego de guerra, la historia está bien estructurada y es cautivadora

Un "imprescindible" para los seguidores de los juegos de disparos

Si te gustan los juegos de disparos en donde descargar adrenalina y con una historia bien organizada, Modern Combat 3: Fallen Nation de Gameloft es un FPS absolutamente imprescindible.

Modern Combat 3

Descargar

Modern Combat 3 Fallen Nation (PlayBook) 1.0.0.1